Hartos de pedir por pavimentación en el barrio San Pedrito, los vecinos de las 530 Viviendas mostraron su gran disconformidad con el municipio y el gobierno, debido a la inacción que ya lleva 45 años.
La situación es caótica, en los 45 años que vivimos acá la municipalidad nunca se ha preocupado por pavimentar las calles, ni los estacionamientos. Ahora los vecinos utilizan los espacios verdes para estacionar sus vehículos. La situación es caótica, en los 45 años que vivimos acá la municipalidad nunca se ha preocupado por pavimentar las calles, ni los estacionamientos. Ahora los vecinos utilizan los espacios verdes para estacionar sus vehículos.
“Hemos presentado varias notas para la pavimentación de las calles, pero nunca tuvimos respuestas”, relató un residente del lugar.
WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.34.50.jpeg
Por otra parte remarcó que en calle Juárez Celman se ha transformado en un microbasural, “es imposible erradicarlo y cada vez se agranda más. Nosotros no tenemos un centro vecinal que trabaje y abogue por este barrio”.
WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.34.48.jpeg
Inseguridad y falta de iluminación
Otra vecina dijo en el lugar hay muy poca iluminación, es muy peligroso, hay muchos hechos de robo, drogas. “Para nosotros es muy difícil intervenir solo nos tenemos que cuidar”.
Otra residente de la zona dijo que ellos se organizaron para dotar el barrio de alarmas comunitarias, pero aun así no dan abasto. “Nos tenemos que cuidar solos porque la policía nunca viene”.
WhatsApp Image 2025-05-19 at 12.34.51.jpeg
