Incontables son los puntos del populoso barrio de Alto Comedero donde los vecinos denuncian abandono total.
La interminable lista de reclamos incluye problemáticas tales como: falta de pavimentación, problemas con los servicios públicos, hechos de inseguridad, consumo de estupefacientes, malezas por doquier, escasa iluminación, basura y contaminación y fallas con los recorridos del transporte, entre otras.
A todas estas necesidades desatendidas por la Municipalidad capitalina que encabeza Raúl Jorge se sumaron protestas de dos nuevos sectores.
Embed – Más sectores de Alto Comedero abandonados a su suerte
Sector B1
En el Sector B1, específicamente en calle Casira frente al Parque Belgrano son muchos los inconvenientes que exponen los residentes: falta de desmalezamiento, de iluminación y arreglos que solo llegan cuando hay algún evento.
“Por el tema del Parque sufrimos mucho por la maleza, cuando hay algún evento recién se ponen las pilas, vienen y cortan el pasto pero todo el año se nos llena de pasto cubano frente a las casas, cuando el parque tiene un aniversario ponen iluminación sino todo el año tenemos robos, los chorros se esconden y se llena de agua verde que es muy feo por el dengue y los chicos deben cruzar evitando todo eso. Además, los días que llueve es un barrial”, expresó una vecina molesta.
image.png
image.png
image.png
Sector “La Lagunita”
En el punto conocido como “La Lagunita”, más precisamente sobre calle Valle Grande, se quejaron de que pasó maquinaria y rompieron cañerías, las cuales nunca fueron reparadas. Además, la falta de iluminación es otro percance.
“Lo principal es que pasó la máquina y en vez de colaborarnos nos perjudicó porque dejó montículos de tierras, acá nos inundamos si llega a llover, estamos en un pozo. Llamamos a Agua Potable y pedimos que se corte el medidor comunitario pero no tenemos respuestas, pedimos que estabilicen las calles y tratarnos como un barrio y no dejarnos a la nada”, relató una habitante del sector.
image.png
image.png
image.png