Mañana accidentada en Palpalá. Luego de intervenir en un fuerte siniestro vial sobre Ruta 21, los Bomberos Voluntarios de la ciudad siderúrgica debieron acudir ante un llamado por un principio de incendio.
Llegaron a una vivienda del barrio 23 de Agosto y se encontraron con el inicio del fuego en una de sus habitaciones. Ante el rápido accionar, lograron extinguirlo sin que se propague a otros sectores de la residencia.
image.png
Según señaló el jefe del Cuartel, Darío Flores, el foco ígneo se habría iniciado por problemas eléctricos.
“Principio de incendio en barrio 23 de Agosto, fuimos alertados por el 911, estábamos trabajando en Ruta 21 y nos trasladamos inmediatamente acá encontrándonos con el principio de incendio en una habitación, los propietarios estaban intentando sofocarlo y el personal idóneo terminó de extinguirlo, posteriormente ventilación y dejando controlada la situación para la seguridad de la familia”.
“Aparentemente fue por un problema eléctrico pero lo determinará la policía según sus estudios. Fue por la parte de atrás de una heladera por eso intuimos que fue una falla. No hubo heridos, solo una persona en estado de shock por lo ocurrido. Tenemos pérdidas en el sector que se quemó, y afortunadamente se controló y no se expandió a otros sectores”, relató.
image.png