Luego de una intensa persecución por diferentes arterias de Alto Comedero, personal de la Unidad Regional Nº 7 logró detener a cuatro personas y recuperar un automóvil que había sido denunciado como robado días pasados.
El hecho se registró durante la madrugada del pasado domingo, quedando las actuaciones complementarias a cargo del personal de la Seccional Nº 63, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 2 de la mencionada jornada, los servicios de emergencias tomaron conocimiento que un automóvil Volkswagen Fox que había sido denunciado como robado en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Capital, había sido observado en la avenida Fray Sargenti a la altura de una bloquera.
Inmediatamente se inició un operativo cerrojo por parte del personal policial, el cual logró visualizar al automóvil denunciado, el cual fue interceptado en las inmediaciones del jardín «Patito Coletón».
Pero el conductor del rodado, lejos de detenerse, intentó embestir a los uniformados, escapando con dirección a la avenida Juellar, siendo perseguido por los numerarios de la Unidad Regional Nº 7, hasta que finalmente el rodado protagonista se detuvo, descendiendo unas cinco personas del mismo.
Cuatro de los ocupantes del vehículo -dos hombres y dos mujeres- fueron reducidos y esposados, sin encontrarse algún tipo de armas, mientras que una quinta persona se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo intensamente buscada.
Los detenidos fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones para continuar con los trámites correspondientes y esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.